Los casos de lesiones personales abarcan una variedad de casos civiles en los que un individuo sufrió daños corporales, mentales y / o emocionales. En Russell & Lazarus APC, un experimentado abogado de lesiones personales del sur de California ha perfeccionado sus habilidades durante años de práctica en una multitud de diferentes tipos de demandas por lesiones personales.
Los accidentes automovilísticos involucran vehículos motorizados como automóviles, autobuses o camiones. Los accidentes pueden involucrar a otros vehículos de motor o podría ser un accidente de un solo vehículo. La negligencia de los conductores, una pieza defectuosa en el vehículo, las condiciones horribles de la carretera pueden ocasionar lesiones.
Los accidentes de motocicleta pueden involucrar a otros vehículos de motor o podría ser un accidente de un solo vehículo. Negligencia de otros, parte defectuosa de la motocicleta o incluso de un casco defectuoso u otro equipo de seguridad puede ocasionar lesiones. Independientemente de la causa del accidente, las lesiones resultantes podrían ser devastadoras. En Russell & Lazarus APC, nuestros abogados especialistas en accidentes de motocicletas de Newport Beach se aseguran de que su equipo de seguridad cumple con los estándares legales establecidos en Veh. Código §27802.
Los peatones son personas a pie, en patineta, en patines, etc., que no sean bicicletas, y también pueden incluir a una persona con discapacidad que usa una silla de ruedas o un triciclo para el transporte. Los peatones corren el riesgo de ser atropellados por vehículos de motor, ciclistas o trenes.
Los accidentes en el tren pueden ser causados por un defecto en los mecanismos del tren, negligencia del operador, mal funcionamiento del sistema ferroviario, o pueden involucrar vehículos de motor, ciclistas, peatones y otros trenes.
Los propietarios, inquilinos y ocupantes están obligados a mantener la propiedad libre de peligros y a advertir adecuadamente sobre los peligros conocidos. Estos peligros pueden incluir objetos líquidos o extraños en el piso, hielo, alfombras deshilachadas, alfombras o corredores, pasarelas irregulares, etc. Ya sea que sufra una lesión ocurrida en una propiedad pública o privada, puede reclamar una compensación.
De conformidad con Civ. Código §3342 (a), los dueños de perros son estrictamente responsables de tus lesiones si su perro te muerde mientras te encuentras en un lugar público o legalmente en un lugar privado, independientemente de si el propietario tenía conocimiento previo de la agresividad del perro.
Desafortunadamente, no es raro encontrar a nuestra población anciana abusada por personas en una posición de confianza. En la demanda civil, el abuso a personas mayores adopta muchas formas, según se define en el Código de Bienestar e Instituciones §15610.07. Las personas involucradas podrían ser familiares, empleados de centros de enfermería o personas que brindan cuidados en el hogar.
Los accidentes en los parques de diversiones podrían ocurrir debido al mal funcionamiento del equipo o la negligencia de otro, como un empleado, contratista o trabajador temporal. La responsabilidad puede recaer en el propietario del parque de diversiones, así como en contratistas externos o fabricantes de equipos.
Las lesiones en el cerebro o la médula espinal pueden tener efectos devastadores y duraderos, que a menudo lo incapacitan. Además del cuidado y tratamiento médico continuo, es posible que también necesite servicios adicionales para funcionar. Peor aún, su disfrute de la vida podría disminuir sustancialmente y podría verse restringido en su capacidad para trabajar en la trayectoria profesional elegida.
Las lesiones catastróficas generalmente son lesiones permanentes que a menudo lo dejan desfigurado y / o discapacitado permanente. Lo que está en juego es mucho; ya que las lesiones son tan graves, por lo tanto, las compensaciones son grandes. Estos casos a menudo producen problemas únicos que requieren una investigación y preparación extensa y exhaustiva. Con frecuencia se requieren expertos en el área de medicina y económica para respaldar tu caso.
Perder a un ser querido es trágico y desgarrador. La pérdida de tu ser querido también podría dejarte en peligro financiero. Puedes obtener una compensación para ayudarte financieramente presentando un reclamo por muerte injusta. En general, debes presentar un reclamo de muerte por negligencia dentro de los dos años posteriores a la lesión o muerte conforme al Código de Civ. Pro. §335.1.
Accidentes y lesiones pueden ocurrir en cualquier lugar y en cualquier momento. Nuestro abogado especializado en lesiones personales del sur de California ayuda a clientes involucrados en accidentes de aviación, accidentes de embarcaciones, accidentes en piscinas, accidentes de bicicletas, accidentes de construcción y más.
No importa el tipo de accidente o lesión, nuestro abogado de lesiones personales trabaja meticulosamente para garantizar la protección de tus derechos. Entendemos cómo presentar tu caso de forma persuasiva, clara y concisa para obtener el mejor resultado posible. Comunícate con Russell & Lazarus APC al (800) 268-9228 para programar una consulta gratuita.
Teléfono: (949) 851-0222
Llamada Gratuito: (888) 659 9326
1401 Dove Street #310
Newport Beach, CA 92660
Teléfono: (951) 485-4000
Llamada Gratuito: (888) 659 9326
Grandville Executive Suites
7121 Magnolia Ave., #V3
Riverside, CA 92504